¿Qué tipo de empresa saca anuncios en los diarios, ataques contra una de su propio tipo de productos? En el caso de Panasonic, la respuesta es una empresa que tiene importantes inversiones en una tecnología rival.
Panasonic se ha quedado, este anuncio establece la promoción de plasma, mientras que Sony, lo que hace LCD establece, ha publicar anuncios propios.
Panasonic, la empresa de electrónica de consumo propiedad de Matsushita Electric Industrial, es el más grande vendedor del mundo de televisores de plasma. Y desde hace mucho tiempo que exaltó los beneficios de esa tecnología en comparación con el LCD, otro de panel plano de TV . Al mismo tiempo, la compañía vende una línea completa de LCD conjuntos.
Sin embargo, la compañía cree que la tecnología del plasma se encuentra bajo ataque desleal de los competidores haciendo "desesperados intentos" para denigrar a lo que ve como plasma la superioridad, según Bob Greenberg, Panasonic Vice President de la marca para la comercialización.
Hay otra cuestión, lo cual es que los márgenes de beneficio en la pantalla LCD Televisores se han reducido drásticamente debido a la competencia.
Para demostrar que el plasma es mejor, la compañía ha ofrecido la imagen de las comparaciones de los periodistas en la electrónica muestra. Y ha desarrollado materiales de marketing que disipar algunos de los mitos de las limitaciones del plasma, como la frecuencia con la que rellenar el gas del plasma (nunca) y los problemas con quemar la imagen en (ninguno más).
Esta festividad, Panasonic ha ido un paso más allá, ejecutando un anuncio en periódicos de todo el país bajo el título "Seis hechos que usted necesita saber antes de comprar una gran pantalla plana de TV." El anuncio señala plasma superior del contraste, color , Crujiente de movimiento, ángulo de visión y durabilidad en comparación con los LCD Televisores.
No tan rápido, dice Sony. La empresa, que salió del mercado de la televisión de plasma para concentrarse en la pantalla LCD establece, se está ejecutando su propia serie de sportslike periódicos y revistas anuncios que promueven lo que denomina un reto HD. Una vez que los consumidores ver las reflexiones de la iluminación fluorescente el plasma en conjunto, van a optar por LCD, sostiene el anuncio.
Si bien la mayoría de las personas no tienen luces fluorescentes en sus salones, Sony cree que su desafío muestra cómo las bombillas de luz brillante y otras reflexiones pueden estropear una imagen.
"La sala de exposición es el único lugar donde un consumidor puede comparar dos televisores," dijo Phil Abram, de la empresa Vice President de la comercialización de los productos.
Panasonic para ayudar a mantener las ventas de ambas tecnologías, que vende conjuntos de plasma de 37 a 65 pulgadas en diagonal, mientras que sus LCD TVs pueden ser adquiridos sólo en tamaños de 23 a 32 pulgadas. Sony, Sharp y otros fabricantes venden L.C.D. establece a partir del 19 a 65 pulgadas en diagonal.
Panasonic también espera que separar el mercado. La empresa sostiene que L.C.D. Televisores, que parecen más brillante en la luz del día, son la elección correcta para las cocinas y otras habitaciones que hay tamaños más pequeños. Sin embargo, en tamaños más grandes y de rápido movimiento deportivo bastidores, el plasma es la elección correcta, dijo el Sr Greenberg. Desde la campaña publicitaria comenzó, "la investigación de campo demuestra que el diálogo está cambiando. Una vez que señalan que los negros en el plasma son más negras que en el LCD, es como señala el conejo en la pintura ".
Ambas tecnologías están ganando cuota de mercado a expensas de los conjuntos de tubo, con pantalla LCD las ventas este año, superando a conjuntos de tubo de imagen por primera vez.
Según los datos compilados por el NPD Group, LCD TVs celebrada el 49 por ciento del mercado en 2006, en comparación con el 26 por ciento el año pasado. Plasma de la cuota de mercado aumentó a 10 por ciento del 5 por ciento. Al mismo tiempo, las ventas de televisores de tubo de imagen se redujo en más de la mitad, al 21 por ciento este año de 46 por ciento en 2005.
Panasonic tiene el firme apoyo de la tecnología del plasma significa que nunca vender un gran LCD TV Bueno, no exactamente.
"Panasonic en Japón está estudiando L.C.D. en su concepto más amplio de formatos ", dijo Greenberg . "Si introducimos mayor tamaño L.C.D. Televisores,es que se han superado los problemas en la tecnología ".
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